Contact Center.
Mostrando los 10 resultados
-
Contact Center.
Back office.
Analizamos los procesos y procedimientos, realizamos un informe con las mejoras y los riesgos detectados. Nos encargamos de que las mejoras propuestas se cumplan y establecemos controles sobre aquellos puntos de riesgos con intención de generar una mejora en la eficiencia y en la eficacia de los procedimientos.
SKU: n/a -
Contact Center.
Campañas de mails.
¡¡Llega a tus clientes con nuestras campañas de mailing!!
50.000 envíos
Potencia tu comunicación, a través de nuestros envíos totalmente personalizados y dirigidos.Contamos con herramientas de testeo, para contabilizar los correos recibidos, leídos y paneles de control.
Al mismo tiempo introducimos Algoritmos e IPS propias, que evitan que los correos ingresen en spam.
SKU: n/a -
Contact Center.
Envío de SMS.
¡¡Llegar a los clientes nunca fue tan fácil!!!
Envío de SMS pack 1000
Las campañas de SMS masivos hoy día resultan un medio efectivo de generar un impacto en tus clientes dado que se trata de un canal menos saturado de comunicación, con muy bajos costos. Sin dejar de lado la inmediatez,masividad y cobertura que brinda esta herramienta.SKU: n/a -
Contact Center.
Operadores Contact Center por hora.
Operadores Contact Center día/semana/mes…Elegí la jornada que màs te convenga. Nuestros recursos, son reclutados y capacitados para realizar la tarea de Contact Center que necesites para tu negocio, ya sea Back Office, Cobranza, Customer Care, Ventas, entre otros.
Dependiendo de las características de tu negocio, seleccionamos el perfil de nuestro operador, para lograr un óptimo rendimiento.SKU: n/a -
Contact Center.
Supervisor Online por hora.
Supervisor Contact Center día/semana/mes…Elegí la jornada que màs te convenga. Capacitación, Control, seguimiento y desarrollo de los operadores.
Te proponemos que nuestros supervisores controlen el cumplimiento y todo el proceso de calidad que necesites implantar en tu negocio.
Detectar y corregir desvíos a tiempo.
Analizar resultados diarios y mensuales.
Optimiza el tiempo de onboarding, con nuestros supervisores ¡Altamente capacitados…!SKU: n/a -
Contact Center.
Campañas de Encuestas y Censos.
¡Te ayudamos a conocer la opinión de tus clientes! Tomar buenas decisiones en el mercado, depende de cuánto conozcas las necesidades de tu potencial cliente, o simplemente la experiencia que tiene el consumidor respecto de tu producto. Por ello realizamos las encuestas online, telefónicas o por mailing que necesites, y al mismo tiempo organizamos la información obtenida de forma cualitativa y cuantitativa, para arrojarte datos concretos para la toma de tu decisiones.
SKU: n/a -
Contact Center.
Campañas de Help Desk.
¡¡Toma el control de tu mesa de ayuda!! A través de nuestros recursos de tecnología tu centro de atención al cliente podrá; recibir, administrar, organizar, automatizar, responder e informar sobre las preguntas o problemas de los clientes, de forma eficaz.
SKU: n/a -
Contact Center.
Campañas de Prospección.
¡Nosotros prospectamos a tus clientes ideales, y analizamos el mercado!!!
Conocer a tus clientes y realizar una correcta selección de ellos, te permitirá ofrecer tu producto de forma diferenciada, incrementando así tu nivel de ventas.
Implementamos técnicas de: Sales Prospecting, Social Selling, Inbound y outbound selling.SKU: n/a -