CAPITAL HUMANO

NUESTRO CAPITAL HUMANO

Es sin duda nuestro principal activo, por ello no sólo nos enfocamos en la búsqueda y contratación de los mejores recursos, sino en su crecimiento y retención, formando equipos altamente motivados, permanentemente capacitados y con un plan de carrera concreto y realizable.

Contamos con profesionales especializados en la selección de personal, cumpliendo con los parámetros y requerimientos de nuestros clientes.

En el armado de nuestros equipos de trabajo, utilizamos distintas técnicas que nos permiten contar con los colaboradores más capacitados y talentosos.

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LLAMADAS EN LÍNEA
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OPERADORES
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CLIENTES
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PERSONAL CAPACITADO

Estructura del CONTACT CENTER

Tiene su organización interna basada bajo la estructura de integración de Call Center, Calidad, Soporte Técnico, Análisis Estratégico, Capacitación y Auditoría.

Gerente de Operaciones

Gestión de Ingresos, dispone de un recurso con Nivel Gerencial que tendrá a su cargo la responsabilidad de interactuar como nexo coordinante con los clientes.

Supervisor Estratégico

Tiene a su cargo dirigir, controlar, planificar y la toma de decisiones para alcanzar los objetivos dispuestos por cada cliente.

Supervisor de Contact Center

Se encarga de monitorear a los agentes permanentemente, brindándoles apoyo y soporte. El mismo reporta al Supervisor Estratégico del Contact Center.