NUESTRO CAPITAL HUMANO
Es sin duda nuestro principal activo, por ello no sólo nos enfocamos en la búsqueda y contratación de los mejores recursos, sino en su crecimiento y retención, formando equipos altamente motivados, permanentemente capacitados y con un plan de carrera concreto y realizable.
Contamos con profesionales especializados en la selección de personal, cumpliendo con los parámetros y requerimientos de nuestros clientes.
En el armado de nuestros equipos de trabajo, utilizamos distintas técnicas que nos permiten contar con los colaboradores más capacitados y talentosos.
- Análisis de CV
- Entrevistas telefónicas
- Entrevistas Personales
- Entrevistas Grupales
- Técnicas de Assessment Center (Entrevistas de Evaluación Situacional)
- Entrevistas Psicotécnicas con aplicación de baterías de tests.
0
+
LLAMADAS EN LÍNEA
0
+
OPERADORES
0
+
CLIENTES
0
+
PERSONAL CAPACITADO
Estructura del CONTACT CENTER
Tiene su organización interna basada bajo la estructura de integración de Call Center, Calidad, Soporte Técnico, Análisis Estratégico, Capacitación y Auditoría.

Gerente de Operaciones
Gestión de Ingresos, dispone de un recurso con Nivel Gerencial que tendrá a su cargo la responsabilidad de interactuar como nexo coordinante con los clientes.

Supervisor Estratégico
Tiene a su cargo dirigir, controlar, planificar y la toma de decisiones para alcanzar los objetivos dispuestos por cada cliente.

Supervisor de Contact Center
Se encarga de monitorear a los agentes permanentemente, brindándoles apoyo y soporte. El mismo reporta al Supervisor Estratégico del Contact Center.