Back office.
Analizamos los procesos y procedimientos, realizamos un informe con las mejoras y los riesgos detectados. Nos encargamos de que las mejoras propuestas se cumplan y establecemos controles sobre aquellos puntos de riesgos con intención de generar una mejora en la eficiencia y en la eficacia de los procedimientos.
¡Pedí tu cotización!
Productos relacionados
-
Contact Center.
Supervisor Online por hora.
0 out of 5(0)Supervisor Contact Center día/semana/mes…Elegí la jornada que màs te convenga. Capacitación, Control, seguimiento y desarrollo de los operadores.
Te proponemos que nuestros supervisores controlen el cumplimiento y todo el proceso de calidad que necesites implantar en tu negocio.
Detectar y corregir desvíos a tiempo.
Analizar resultados diarios y mensuales.
Optimiza el tiempo de onboarding, con nuestros supervisores ¡Altamente capacitados…!SKU: n/a$5.150 +IVA -
Contact Center.
Operadores Contact Center por hora.
0 out of 5(0)Operadores Contact Center día/semana/mes…Elegí la jornada que màs te convenga. Nuestros recursos, son reclutados y capacitados para realizar la tarea de Contact Center que necesites para tu negocio, ya sea Back Office, Cobranza, Customer Care, Ventas, entre otros.
Dependiendo de las características de tu negocio, seleccionamos el perfil de nuestro operador, para lograr un óptimo rendimiento.SKU: n/a$3.960 +IVA -
Contact Center.
Campañas de mails.
0 out of 5(0)¡¡Llega a tus clientes con nuestras campañas de mailing!!
50.000 envíos
Potencia tu comunicación, a través de nuestros envíos totalmente personalizados y dirigidos.Contamos con herramientas de testeo, para contabilizar los correos recibidos, leídos y paneles de control.
Al mismo tiempo introducimos Algoritmos e IPS propias, que evitan que los correos ingresen en spam.
SKU: n/a$25.000 +IVA -
Contact Center.
Campañas de Help Desk.
0 out of 5(0)¡¡Toma el control de tu mesa de ayuda!! A través de nuestros recursos de tecnología tu centro de atención al cliente podrá; recibir, administrar, organizar, automatizar, responder e informar sobre las preguntas o problemas de los clientes, de forma eficaz.
SKU: n/a$60.000 +IVA